Nacionales

7.nov.2017 / 02:04 pm / Haga un comentario

El seguimiento que viene realizando Pdvsa con estas visitas fortalecerá la capacidad de procesamiento de crudo de este complejo

El vicepresidente de Refinación de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Guillermo Blanco y el diputado Asdrúbal Chávez, sostuvieron un encuentro con el equipo de la Refinería El Palito, en el marco de reimpulsar el complejo carabobeño.

El vicepresidente de Refinación de Pdvsa y el diputado Chávez evaluaron en una mesa de trabajo encabezada por el gerente general de la Refinería El Palito, Yamil Asfur y su equipo de gestión, las estrategias para el desarrollo de proyectos que fortalezcan la confiabilidad del complejo refinador garantizando así el abastecimiento de combustible en el centro-occidente del país.
El Vicepresidente de Refinación de Petróleos de Venezuela indicó que esta es la primera visita de una agenda programada en el Plan de recuperación de la Refinería El Palito, reseñó una nota de prensa de Pdvsa.
Por su parte, el diputado Chávez calificó la mesa de trabajo como fructífera. “Estos hierros son pieza fundamental en el Circuito Nacional de Refinación del país; es por ello que vamos a trabajar en equipo para consolidar su operatividad”, expresó. 

El seguimiento que vienen realizando los integrantes de la Junta Directiva de Pdvsa con estas visitas fortalecerá la capacidad de procesamiento de crudo de este complejo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.