Nacionales

La Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela  (JPSUV) ofreció una rueda de prensa el pasa desde Zona Juventud, en Caracas, este miércoles a las diez y media de la mañana.

El miembro del Buro político de la Juventud del PSUV, Pedro Infante aseguró, que la juventud comenzará a realizar un debate en todo el país para discutir las propuestas y aportes que se estarán incorporando en la Constitución de la República a través de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Estaremos en los barrios, liceos, canchas, universidades y parroquias del país para discutir y dar aportes a nuestra soberana Asamblea Nacional Constituyente». Indicó Pedro Infante.

El Ministro de juventud y deporte también manifestó que “la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV, apoyara las tareas organizativas para la campaña de las elecciones regionales”

La Dirección Nacional de la Juventud del Partido rechazó las amenazas del presidente de los Estados Unidos Donald Trump sobre una posible intervención militar en el país “Hoy Hacemos un llamado a la juventud patriota a continuar trabajando por la Venezuela potencia y por la PAZ”.

Así mismo destacó, que la juventud estará presente en el llamado que realizó el presidente de la república Nicolás Maduro a participar en el ejercicio de defensa convocado para el 26 y 27 del presente mes.

Para el próximo sábado la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela realizará una jornada cultural de pinta de murales antiimperialista en  todo el territorio nacional.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.