Actividades JPSUV / Nacionales

2.Sep.2018 / 03:27 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2018-09-02 at 12.06.31 PM

El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Infante informó este domingo que todos los sectores de la juventud están convocados a participar en el 3er congreso de la organización juvenil del PSUV.

«Estamos orientados por el presidente Nicolás Maduro quien nos ha pedido tener un congreso muy amplio y convocante», subrayó Infante durante el desarrollo de una asamblea en la parroquia Petare, municipio Sucre de Miranda.

Apuntó que el Psuv acompaña a su juventud en la elección de delegados y delegadas que «participarán con sus ideas y amor a la construcción de la patria buena». A su vez, precisó que en todo el país serán más de 700 delegados territoriales y más de 400 sectoriales quienes llevarán el mensaje de su jurisdicción hasta la plenaria.

Infante indicó que la mitad de los delegados serán «muchachas jóvenes porque en revolución se respeta la paridad de genero».

El líder juvenil también adelantó que la Jpsuv llevará seis temas centrales para debatir y acompañar al pueblo. «Con nuestra alegría nos seguimos anotando con la construcción de la patria», remarcó Infante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.