Nacionales

25.Abr.2018 / 02:06 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El burgomaestre afirmó que con esta iniciativa, los funcionarios policiales de esta zona de los Altos Mirandinos contarán con la primera academia de formación profesional que se haya establecido en la entidad territorial.

“Con la creación de la academia nos permitirá fortalecer a los funcionarios que están en la actualidad y formar nuevos recursos humanos para aproximarse a los estándares internacionales que rigen lo que es el número de funcionarios por cantidad de habitantes”, indicó.

Destacó que en el municipio no existía este tipo de normativa, por lo que se están poniendo a derecho.

“Estos son logros que forman parte de los compromisos asumidos cuando llegué a la alcaldía, queremos hacer las cosas bien y para lograrlo debemos contar con las instituciones sólidas que nos permitan configurar políticas, con un instituto autónomo apegado a las leyes que rigen las políticas públicas en materia de seguridad a nivel de los municipios”, señaló.

Refirió Fraija que el municipio mirandino debería tener aproximadamente unos 350 funcionarios “y nos encontramos con 70, ya llevamos 100 y la intención es seguir graduando funcionarios para poder acercarnos a esos estándares”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.