Nacionales

30.May.2018 / 09:34 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, agradeció este miércoles al Gobierno de Cuba todo su apoyo al pueblo venezolano y se refirió de manera especial al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien junto al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se encargó de fortalecer la relación entre ambas naciones.

Durante una sesión solemne que se realizó en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, con motivo de la visita al país del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, la presidenta de la ANC también extendió su gratitud a Cuba por acompañar a Venezuela en momentos de ataques nacionales e internacionales.

“Frente a las grandes amenazas imperiales contra nuestro pueblo, aquí hay una unidad fortalecida que no permitirá la derrota”, dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Rodríguez igualmente destacó el apoyo que ha recibido el pueblo de Venezuela en materia de salud a través de la Misión Barrio Adentro, que funciona en el país desde 2003 gracias a colaboradores cubanos.

“Son ellos el ejemplo de la nueva humanidad. Son ellos el ejemplo de que otro hombre es posible, de que otra mujer es posible, solidaria, amorosa y que está allí siempre que el pueblo de Venezuela lo ha necesitado. Son ustedes el alma de esta cooperación binacional entre el pueblo de Cuba y el pueblo de Venezuela”, expresó.

Díaz-Canel arribó al país la mañana de este miércoles y es la primera visita que realiza al exterior desde que resultó electo como presidente del Consejo de Estado de Cuba, el pasado 19 de abril.

 

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.