Nacionales

11.dic.2011 / 09:15 pm / 5 Comentarios

AVN.- Este martes se dará inicio a la Gran Misión Venezuela en Amor Mayor, informó el Presidente de la República, Hugo Chávez, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión la noche de este domingo.

Esta misión beneficiará a las personas en edad de recibir la pensión del Estado y que no lograron pagar todas sus cotizaciones o nunca cotizaron.

 

Comentarios

11.dic.2011 09:40 pm
ROSINA (Distrito Capital) dijo:

De nuestro Comandante no se podía esperar menos ya que a él lo inspira el amor de Dios por los olvidados de siempre. Sin embargo quiero aprovechar este espacio para hacer un llamado a los revolucionios auntenticos y verdaderos que están percibiendo grandes salarios para que compartan un poco con los mas desposeidos, ya que los recursos del Estado son limitados y si nosotros no somos capaces de compartir con nuestro pueblo pobre, que clase de revolucionarios somos?, es muy facil dejar toda la carga al Gobierno Revolucionario pero nosotros tambien somos corresponsables con estas Misiones Revolucionarias. Me dirijo a los Ministros, Diputados, Directores de Ministerios y Empresas Socialistas. Vamos todos a crear la verdadera Patria Socialista y no se lo dejemos todo al Comandante Chávez. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. #VIVACHAVEZCARAJO.

11.dic.2011 09:44 pm
nohemy domador (Estados Unidos) dijo:

Dios bendiga por siempre a nuestro Unico Lider de todos los tiempos,que ama a su pueblo,que le da la mano al caido y sigue manifestandose en amor para los venezolanos y hermanos de otros pueblos y latitudes!Donde quiere que yo este seguire siendo chavista a el ocaso de mi vida!PATRIA Y VIDA POR SIEMPRE COMANDANTE!BOLIVAR VIVE!

11.dic.2011 10:22 pm
fanny (Lara) dijo:

saludo solidario y revolucionario
gracias comandante este beneficio nos permitirá retirarnos de instituciones para dar paso a los mas jóvenes y poder dedicarnos con todo nuestro tiempo y amor a la organización de nuestras comunidades ojala no tarde tanto a partir del momento que cumplamos con los requerimientos me anoto en esta querido comandante patria socialista Viviremos y venceremos

11.dic.2011 10:27 pm
ALEJANDRA (Lara) dijo:

HAY QUE BUENO ME LEGRA ESPERO QUE MI MAMA TENGA ES AYUDA DE LA GRAN MISION EN AMOR, Y A TODS AQUELLAS PERSONAS QUE NO GOZAN DE LA PENSION. FELICIDADES A MI COAMANDANTE POR ES HUMILDE LABOR

12.dic.2011 06:39 am
jose (Distrito Capital) dijo:

Dios quiera que el estado tome control de eso por que cobran 10 a 12 millones p pensionar una persona asi lo han hecho muchos. Investiguen para q se den cuenta de eso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.