Nacionales

21.feb.2012 / 08:57 pm / 3 Comentarios

Foto AVN

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, agradeció a través de la red social Twitter la solidaridad que ha manifestado el pueblo venezolano, tras anunciar que será sometido a una nueva intervención quirúrgica para atender una lesión de dos centímetros de diámetro en el mismo lugar en el que se le extrajo el tumor en junio del año pasado.

“Dios les pague tanta solidaridad, tanto Amor, mis amados y amadas Compatriotas! Viviré! Viviremos! Venceremos! Hasta la Victoria Siempre!”, publicó Chávez a través del usuario @Chavezcandanga.

Asimismo, respondió algunos de los mensajes que le han hecho llegar sus seguidores en la red social.

“Amén mi querido amigo y compatriota. Que Dios me los bendiga!”, respondió al usuario @robertf08142998, quien deseó sanación al primer mandatario.

Entretanto, al usuario @JimmyJQB, le respondió: “Ese JimmyJQB! No nos ganará nadie! Unidos y Conscientes, Venceremos! Pa’lantePuebloMío!”.

Más temprano, tras hacer el anuncio de la nueva intervención quirúrgica, el Presidente explicó: “Es una lesión pequeña de dos centímetros de diámetro, muy claramente visible, lo que obliga a extraer esa lesión y eso obliga a una nueva intervención quirúrgica, que se supone menos complicada que la anterior”.

AVN.-

 

Comentarios

21.feb.2012 09:30 pm
alexandra (Bolivar) dijo:

PA LANTE MI COMANDANTE AQUI TIENE UN PUEBLO Q LO AMA

22.feb.2012 12:22 am
Milagro Márquez (Lara) dijo:

Presidente Dios Todopoderoso le dé mucha Salud, de corazón le pido al Creador. Viviremos y venceremos.

22.feb.2012 03:04 pm
JOVEN REVOLUCIONARIO (Distrito Capital) dijo:

PARA EL COMANDANTE PRESIDENTE REVOLUCIONARIO HUGO CHAVEZ
MIS BUENAS ENERGÍAS CON USTED Y CON LOS SUYOS , ESPERO SU PRONTA RECUPERACIÓN , QUE CADA DÍA ESTÉS MEJOR CON EL FAVOR DE DIOS Y LA VIRGEN , POR FAVOR SIGUE TODO EL TRATAMIENTO Y MÁS , USTED ES DEMASIADO IMPORTANTE , USTED ES UN DEPORTISTAS Y TIENES QUE TRIUNFAR , AMÉN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.