Nacionales

10.May.2010 / 11:31 am / Haga un comentario

ABN.- A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó que próximamente se inaugurará la nueva fábrica de celulares Orinoquia.

El mensaje dejado por Jefe de Estado a través de @chavezcandanga fue: «Hola mis candangueros y candangueras. Qué alegría: vamos pronto a inaugurar la nueva fábrica de celulares Orinoquia. Serán buenos y baratos».

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias anunció, durante el año pasado, que el gobierno Bolivariano se asociará con la firma china Huawei para fabricar unos 2 millones de equipos móviles al año.

Orinoquia será la segunda fábrica de este tipo en el país, a demás de la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vetelca), ubicada en la Zona Franca de la península de Paraguaná, en Punto Fijo estado Falcón, al noroccidente de Venezuela.

Venezuela es uno de los mercados móviles más desarrollados de la región, con unos 27 millones de usuarios, lo que representa una penetración de 96%, con un promedio de cambio de equipo de unos 18 meses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.