Juventud / Nacionales

12.feb.2012 / 08:29 pm / Haga un comentario

Prensa Presidencial / Feliciano Sequera

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, expresó este domingo que los hechos suscitados aquel 12 de febrero del año 1814, son ejemplo del sacrificio de la juventud venezolana.

Para dar inicio al desfile cívico militar en honor al centésimo nonagésimo octavo aniversario de la batalla de La Victoria y Día de la Juventud revolucionaria, realizado en La Victoria, estado Aragua, el jefe de Estado manifestó que en el pueblo venezolano vive la gloria y la esperanza.

“Aquí esta concentrado hoy el amor a la Patria, el amor a Venezuela”, aseveró con fervor.

El presidente Chávez saludó al pueblo venezolano, aragüeño y al pueblo de La Victoria y dio inicio a los actos conmemorativos de esta fecha tan importante.

“Preparémonos para conmemorar los 200 años de La Victoria”, dijo.

Destacó que en estas tierras murieron miles de jóvenes y citó algunos, como Villapol, Vivas Dávila, Ricaurte, Campo Elías y miles de jóvenes venezolanos que dieron su vida en ese valle heroico.

Para finalizar, exclamó: “No podemos optar entre vencer o morir, nosotros viviremos y venceremos”.

Cabe resaltar que cinco mil 520 jóvenes participan en este desfile cívico militar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.