Nacionales

24.Oct.2012 / 04:00 pm / 1 Comentario

El jefe de Estado dedicó un mensaje de felicitación a los trabajadores gráficos a través de twitter / El candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua y el ministro para la Comunicación, Ernesto Villegas reconocieron labor de estos profesionales.

“Hoy es Día del Trabajador Gráfico!! Pues felicitaciones a todo ese Ejército de la Artillería del Pensamiento!!!”, fue el mensaje que escribió el presidente de la República, Hugo Chávez a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga.

También el candidato socialista a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua Milano, felicitó a las trabajadoras y trabajadores gráficos, publicando en su cuenta: “Felicitaciones a los trabajadoras y trabajadores gráficos. Combativo y creativo gremio!!”.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas reconoció la labor de estos profesionales.

«Felicitaciones a trabajadoras y trabajadores gráficos en su día. Un reconocimiento a su diario aporte a la construcción de la Patria Nueva», publicó en la red social.

El diseño gráfico es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores. El profesional tiene la labor de transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados, con un propósito claro y específico.

VTV/AVN
 

Comentarios

24.Oct.2012 04:29 pm
Gerly Ortegano (Portuguesa) dijo:

Gracias a nuestro Presidente por valorar nuestra labor, una vez mas reinvindicando el trabajo que el capitalismo denigra, y subestima, por cierto necesitamos una camara de alta resolucion y de video para nuestra labor de comunicacion social alternativa aca en Guanare Estado Portuguesa, quien nos ayuda con esa donacion… saludos camaradas 04263550702. PATRIA SOCIALISTA… UNIDOS VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.