Nacionales

22.dic.2009 / 02:08 pm / Haga un comentario

ABN.- La arepa socialista tendrá un costo de 5 bolívares fuertes, anunció este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, durante la inauguración de una arepera, ubicada en Parque Central.

“El socialismo, a diferencia del capitalismo, no especula sino que le suministra el producto alimenticio de calidad al pueblo (…) Una familia de cuatro personas con 20 bolívares, que es el precio de una arepa en cualquier establecimiento, en esta arepera se comen una cada uno”, expresó el Mandatario.

Dijo que la instalación de esta infraestructura, que forma parte de una nueva red estatal de venta minorista y el primer punto de la nueva Corporación de Mercados Socialistas (Comerso), es una iniciativa para comenzar a combatir la especulación y la usura

En este nuevo establecimiento las arepas serán elaboradas con la harina de maíz precocida que se produce en centros socialistas. Para su relleno se utilizarán quesos, pernil y diferentes insumos.

Además, estas unidades de producción socialista se podrán articular con sistemas de distribución y comercio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.