Nacionales

21.Feb.2012 / 09:06 pm / 2 Comentarios

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este martes en la noche, que aún está evaluando el lugar en el que se someterá a la nueva intervención quirúrgica, tras detectarse una lesión de dos centímetros de diámetro, en el mismo lugar en el que se le extrajo el tumor en junio del año pasado.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, añadió que la operación podría realizarse en el país o en La Habana, Cuba, donde se hizo la primera intervención.

«Estamos evaluando condiciones, desde el mismo fin de semana, comenzamos a evaluar. Tan pronto decidamos, yo informaré. Aún no he tomado la decisión, creo que en las próximas horas, seguramente mañana, informaré» expresó.

Reiteró que la intervención debe ser en los próximos días, al tiempo que estimó que no pasará del próximo fin de semana. «Estamos optimistas. Como me dijeron los médicos, que eso estaba dentro de las posibilidades, más allá, más acá. No estamos seguros, nadie puede decir científicamente hablando, que esta nueva lesión sea maligna», manifestó.

La nueva lesión fue detectada en un chequeo médico que se realizó el Presidente el sábado pasado en La Habana. No obstante, el Jefe de Estado comentó que se siente bien de salud y que no ha presentado dolores.

Instó a los venezolanos a no alarmarse. «Yo me siente bien físicamente, pero hay que actuar rápido para precisar las características de la lesión, en base a los exámenes que se le hagan, y luego a lo que se extraiga de allí, habrá que proceder con una nueva etapa de tratamiento» expuso.

AVN

 

Comentarios

21.Feb.2012 09:29 pm
LUIS SUAREZ (Táchira) dijo:

TE DECLARO SANO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS,EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO Y EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE! Pasalo!…………..VIVIRA COMADANTE EL PUEBLO ESTA CON USTED DIOS LO BENDIGA ..SALUD Y MAS SALUD…VENCEREMOS HASTA EL 2030…….

24.Mar.2012 09:36 pm
Marlene Rojas (Falcón) dijo:

Amén y Amén… Me uno a tus declaraciones… Declaro en el nombre de JESUCRISTO que el Presidente de Venezuela Hugo Rafaél Chávez Frías esta totalmente sano. En Las Sagradas Escritura dice: En verdad les digo, que si dos de ustedes se unen en oración para pedir cualquier cosa, les será otorgado por mi Padre que está en los cielos…. AMÉN lo creo!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.