Estudiantiles / Nacionales

15.ene.2011 / 01:57 pm / 1 Comentario

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, reiteró el llamado a todos los sectores nacionales a debatir la Ley de Educación Universitaria, instrumento legal sancionado en la Asamblea Nacional (AN) a finales de 2010 y vetado por el Mandatario nacional.

Explicó que, tras leer críticas de diferentes sectores, como una carta que le hizo llegar el diputado y ex ministro de Educación, Héctor Navarro, concluyó que no podía promulgar la normativa debido a que “merece un debate”.

“Algunos dicen: Chávez reculó. Pero no soy de los que salen corriendo”, resaltó al presentar la memoria y cuenta del Poder Ejecutivo en 2010 ante la plenaria del Parlamento.

“Consideré que esa ley debe ser debatida. Debátanla en la AN, en las calles, en las universidades, con los trabajadores, con los movimientos sociales”, resaltó.

 

Comentarios

17.ene.2011 09:00 am
jose viloria (Distrito Capital) dijo:

Mi nombre es Jose Gregorio Viloria tengo 17 años y me gustaria pertenecer a la juventud del partido socialista unido de Venezuela Ya que estoy de acuerdo con el proceso revolucionario del pais como tambien admiro al presidente. mi numero de telefono es 0212-541-81-58.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.