Nacionales

30.May.2018 / 09:43 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, visitó este miércoles el Cuartel de la Montaña en Caracas, para rendir honores al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

En el acto estuvieron presentes el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y hermano del Comandante Chávez, Adán Chávez, y la presidenta de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez e hija del fundador de la Revolución Bolivariana, Rosa Virginia Chávez.

Díaz-Canel, llegó este miércoles a Venezuela para cumplir una agenda de trabajo con representantes del Ejecutivo nacional.

En su primera visita al exterior, luego de ser electo como presidente del Consejo de Estado de Cuba, el pasado 19 de abril, Díaz-Canel visitó el Panteón Nacional, y participó en una sesión solemne de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo, realizó un recorrido por los espacios de la Plaza Bolívar de Caracas y compartió con integrantes de la Misión Médica Cubana en Venezuela.

En horas de la tarde, sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro en Palacio de Miraflores, dónde recibió la Orden Libertadores en su primera clase.

“Interpreto esto como un acto de solidaridad hacia mí y de justo reconocimiento al pueblo cubano, que ha tenido en sus páginas gloriosas y de sacrificios, la gesta de Bolívar y Marti para convertir en realidad los sueños de independencia y libertad de dichos próceres”, manifestó tras recibir la condecoración.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.