Nacionales

10.mar.2014 / 11:37 pm / Haga un comentario

MADURO22Prensa Ciudad Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que gracias a las acciones del Ejecutivo y a la voluntad pacífica del pueblo venezolano ha sido posible neutralizar las acciones violentas perpetradas por grupos de la ultraderecha.

Durante el acto de graduación de 2.585 médicos integrales comunitarios, que se desarrolla en el Palacio de Miraflores de Caracas, el Mandatario dijo: “Hemos enfrentado el golpe de Estado, lo hemos neutralizado y está derrotado (…). Ellos creen que nos iban a detener, están bien locos. Lo que nos han dado es más fuerza para trabajar por este pueblo, por la alimentación, por la salud, por los servicios públicos, por la vida del pueblo”.

En cadena de radio y televisión, el jefe de Estado informó que el Ministerio para la Comunicación y la Información publicará una revista para documentar las acciones violentas que intentan desestabilizar el país.

“Acaba de salir de la imprenta revista Venezuela se respeta, aquí está el resumen de todo el golpe de Estado”, dijo.

Asimismo, indicó que en los próximos días se transmitirá un documental que registra los hechos violentos y la participación de los dirigentes políticos de la ultraderecha

“Lo vamos a hacer en todos los idiomas para llevarlo al mundo entero, para que hagamos difusión masiva por todas las vías que tenemos”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.