Nacionales

28.Feb.2011 / 06:36 pm / Haga un comentario

MinCI.- Este domingo 27 de febrero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, hizo un llamado a la juventud venezolana para acelerar el trabajo con el propósito de conformar la unidad de los patriotas y el Polo Patriótico.

Desde la Redoma de Petare, donde una inmensa marea que salió a la calle a demostrar su apoyo total al proceso bolivariano y conmemorar 22 años de los hechos acaecidos aquel 27 de febrero de 1989, el jefe de Estado rindió tributo a quienes dieron su vida en esa fecha: “Que vivan los mártires del 27-F. Quienes mueren por la vida no pueden llamarse muertos”, dijo.

Para mediados de este año se espera este conformando el Gran Polo Patriótico uno de los objetivos en el proceso de repolitización, reunificación y repolarización planteados por el líder de la revolución y en discusión por el pueblo.

Durante su discurso, el primer mandatario ratificó su compromiso con el pueblo venezolano señalando: “Hoy la Revolución sigue y seguirá. Yo estoy comprometido con ustedes y con todo el pueblo en ese esfuerzo vital de darle a cada quien lo que le corresponda, lograr para todos los venezolanos un nivel de día adecuado, vivir viviendo y no vivir muriendo”.

El presidente Chávez se dirigió a los jóvenes venezolanos a quienes exhortó a unir esfuerzos para continuar la lucha del proceso revolucionario.
“Vamos a acelerar el trabajo y la unidad. Yo les pido a los jóvenes que se pongan en la vanguardia, deben de ponerse a la vanguardia del gran Polo Patriótico. Desde ya vayan asumiendo papeles de vanguardia (…) para que ustedes algún día sigan construyendo la Patria que nació hace 22 años, la Patria socialista”, indujo el presidente Chávez.

Para finalizar, el mandatario destacó: “Seguiremos construyendo la nueva historia, esa que se anunció un día como hoy. Gloria, pues, a los mártires del Caracazo, gloria a la rebelión popular del 27 de Febrero y gloria al bravo pueblo de hoy, mañana y siempre, ¡que viva el 27 de Febrero!”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.