Nacionales

20.mar.2015 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto-NIcolas-agradece-300x210-e1426880919576-540x405La tarde de este viernes el presidente de la República Nicolás Maduro, agradeció al pueblo venezolano y a los pueblos del mundo por las muestras de apoyo expresadas a través del gran tuitazo Mundial que se está realizando hoy en solidaridad con la paz y solidaridad de Venezuela.

 la información la dio a conocer a través de su cuenta Twitter @NicolásMaduro donde escribió: “Gracias, todos. ¡Que viva la paz y la independencia, ¡que viva Venezuela!. Thank you, world (gracias, mundo) #ObamaDerogaElDecretoYa”.

 El gran tuitazo Mundial se está realizando en la red social Twitter con la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa, tiene como finalidad rechazar las amenazas del Gobierno del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien firmó un Decreto Ejecutivo que declara al país como una “amenaza” para la seguridad nacional y la política exterior estadounidense.

 RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.