Nacionales

20.ago.2018 / 03:20 pm / Haga un comentario

Tweet Cardiologico

El Presidente, Nicolás Maduro Moros, conmemoró el aniversario número 12 del Cardiológico Infantil Latinoamericano, destacando que en todo este tiempo sigue “llevando luz y esperanza a los niños y niñas de la Patria Grande”.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @NicolasMaduro afirmó que esta obra humanista fue creada por el Comandante Hugo Chávez, para salvar las vidas llenas de sueños de los más pequeños.

“El Cardiológico Infantil Latinoamericano cumple 12 años llevando luz y esperanza a los niños y niñas de la Patria Grande. Obra humanista creada por nuestro Comandante Chávez, para salvar vidas llenas de sueños. Hoy esos corazones siguen latiendo con fuerza”, escribió el Presidente.

Cabe destacar que, el 20 de agosto de 2006, el Presidente para ese entonces, Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, inauguró un moderno Hospital para atender a los niños, niñas y jóvenes con cardiopatías congénitas. Es así, como a partir de aquella iniciativa nació el Cardiológico Infantil Latinoamericano “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, anunciado durante la transmisión del programa “Aló, Presidente” número 260.

En este sentido, se cumplen 12 años desde aquel domingo, y los corazones de los niños venezolanos siguen latiendo cada día con más ímpetu, porque cuentan con un centro donde consiguen el apoyo que el Estado les ofrece.

Es el amor por el pueblo lo que hizo que el Comandante Chávez ideara la construcción de una institución de salud especializada en el tratamiento de niños que padezcan cardiopatía congénita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.