Nacionales

15.Ago.2017 / 11:53 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes que el pueblo en la calle es la respuesta de Venezuela a las amenazas belicistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

«Otra vez el pueblo, otra vez la calle, otra vez la heroicidad, otra vez la valentía ante la amenaza del imperialismo, ante la amenaza del magnate y emperador Donald Trump. Aquí está la respuesta del pueblo en la calle», expresó el jefe de Estado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, hasta donde marcharon venezolanos en repudio a las amenazas del Gobierno norteamericano, e indicó que también hubo movilizaciones en algunas capitales del interior.

Recordó que el pasado 30 de julio, durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pueblo dio una lección de paz al mundo, luego de que por más de tres meses sectores de derecha sometieran a algunas ciudades a una situación de violencia.

«Demostramos al mundo que Venezuela es capaz de derrotar la violencia, las balas. Es capaz de cruzar ríos, montañas, ciudades. Es capaz del heroísmo más grande», dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Caracas , 14 Ago. AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.