Nacionales

28.Ago.2018 / 04:30 pm / Haga un comentario

ZC_IMG_9569_W

La incorporación de la juventud a través de la Gran Misión Chamba Juvenil permite que miles de jóvenes se capaciten para sumarse con compromiso a los planes estratégicos de la nación, manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde su cuenta en twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado colgó un video donde muestra los grandes logros alcanzados de esta Gran Misión que ha permitido a los jóvenes iniciarse profesionalmente o incorporarse al mundo laboral y productivo de la Patria.

Imagen1

¿Cómo funciona esta Gran Misión?

Bajo la dirección de la cartera juvenil y deportiva, esta Gran Misión tiene el objetivo de encausar a cada joven en un empleo, maximizando sus capacidades y obteniendo una remuneración justa por su trabajo.

Por vía digital y sencilla, la Gran Misión capta a los interesados en obtener su primer empleo sin dilaciones ni sub contrataciones, como fue costumbre en la era cuarta republicana, información difundida por Prensa Presidencial.

El Carnet de la Patria, herramienta tecnológica multipropósito del Gobierno Bolivariano, acoge a los jóvenes una vez seleccionados para guiarlos en su siguiente fase: Formación para el empleo que obtendrá.

Jóvenes en el mundo criptoactivo

La Petro Escuela Chamba Juvenil, que forma a jóvenes para que entren en las filas de granjas digitales, necesarias para el correcto funcionamiento de las criptomonedas nace integrada a la era de minería digital, que impulsará a la primera criptomoneda en el mundo respaldada por reservas naturales (petróleo) y creada en Venezuela por el presidente Nicolas Maduro, El Petro.

 

Vanguardia económica

Al Plan de Recuperación Económica se le suma la integración de la juventud como vanguardia dentro del crecimiento económico de la Patria.

El presidente Maduro ha llamado a todas y todos los jóvenes a sumarse a la defensa de nuestras riquezas y el resguardo de un consumo justo de combustible.

Es así como se da nacimiento a los fiscales de la juventud que se desplegaran en todas las estaciones de servicio del país para ser garantes del consumo sano de gasolina y combatir el contrabando de extracción de éste recurso.

Una vez más el jefe de Estado Bolivariano apuesta a la juventud y la inserta en un plan estratégico que busca acabar con la guerra económica y establecer un nuevo dinamismo económico sano y próspero.   

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.