Juventud / Nacionales

1.May.2013 / 02:26 pm / 1 Comentario

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, firmó este miércoles el reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, para que entre en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial este jueves.

“Voy a firmar aquí 1 de mayo el reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo para firmarlo y que sea publicado mañana, para garantizar la estabilidad laboral de todos los trabajadores del país”, indicó el mandatario durante los actos conmemorativos del Día Internacional del Trabajador, transmitidos en cadena nacional de radio y televisión.

Agregó que a través de este reglamento se permitirá la entrada en vigencia de “todas las protecciones, de manera muy especial la reducción de la jornada de trabajo, para la clase obrera venezolana, un logro histórico”.

En este sentido, destacó que todos los logros en materia laboral que se han alcanzado en el país, se deben al esfuerzo inmenso que realizó el comandante eterno Hugo Chávez por reivindicar a las y los trabajadores de la Patria.

GRACIAS A LAS Y LOS TRABAJADORES

“Yo soy Presiente gracias a la clase obrera venezolana”, celebró el mandatario venezolano, al tiempo que recordó que es el primer jefe de Estado proveniente de la clase trabajadora de la nación.

Repudió, en este sentido, los constantes ataques de la burguesía contra las y los trabajadores del país.

Por último, rechazó que Fedecámaras, organización a la que calificó como brazo decadente de la derecha, haya criticado la nueva LOTTT y considere que los artículos no deban ser aplicados en la nación.

 

Comentarios

1.May.2013 06:56 pm
honorio (Lara) dijo:

BuEno eso. Me parece excelente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.