Nacionales

23.nov.2014 / 05:55 am / Haga un comentario

Maduro-625x416Prensa PSUV.- Este sábado, el presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó a toda la militancia psuvista a a votar con amor y lealtad este domingo 23 de noviembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, escribió: “Con Amor y Lealtad Bolivariana vamos l@s Chavistas a votar mañana Domingo para seguir preparando la Fuerza para la Gran Victoria del 2015…”

En otro de sus mensajes, el Mandatario Nacional manifestó que este 23N el PSUV inicia la elección democrática de sus dirigentes por la base, cumpliendo el mandato del III Congreso Histórico.

“El Pueblo con su voto elige 3998 jefes y jefas de Círculos de Luchas Populares que agrupa a 4 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez por Zonas”, expresó.

Asimismo, destacó que para conocer el lugar de dónde le corresponde votar a los militantes, deben marcar en su celular el 2406 y luego enviar el número de cédula, “participa junto tu familia con amor”, añadió el presidente Maduro.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.