Juventud / Nacionales

23.Abr.2013 / 05:16 pm / Haga un comentario

Prensa AVN.- Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su compromiso de mostrar la verdad sobre las acciones fascistas de la derecha venezolana.

«Todos los días vamos a sacar la verdad del fascismo. Solo con la verdad derrotaremos de raíz la ideología que tanto daño hizo a la Humanidad», escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Minutos más tarde enfatizó en la necesidad de derrotar a los fascistas y consolidar la Revolución Bolivariana. «Las primeras víctimas del fascismo son sus seguidores, ven el Chile de Pinochet, es clave derrotarlos profundamente y consolidar la Revolución», añadió en la red social.

«El fascismo es la contrarrevolución capitalista que desde la derecha impuso dictaduras del capital financiero y aquí lo estamos derrotando», agregó.

Más temprano, el Jefe de Estado también en Twitter destacó que el amor y la firmeza del pueblo revolucionario permitieron derrotar el golpe de Estado que intentó orquestar la derecha venezolana contra la Revolución Bolivariana, luego de las elecciones presidenciales del domingo 14 de abril.

En los hechos violentos promovidos por la derecha el pasado lunes 15 de abril, resultaron 10 personas fallecidas, 70 lesionadas y 161 investigaciones abiertas en el Ministerio Público.

«El odio y el desprecio al pueblo generó violencia y muerte. Hace una semana derrotamos el golpe de Estado con firmeza y el amor al pueblo», escribió en@NicolasMaduro.

El Mandatario invitó a los venezolanos a trabajar con amor, sin exclusión y por el futuro. «Ahora a consolidar la victoria y a trabajar por el pueblo. Vamos, te invito a trabajar con amor, sin exclusión, por el futuro. Revolución en la Revolución», subrayó.

«Con Cristo Redentor vamos hacia la Revolución del Amor para una Patria de Tod@s y de Paz. Cese el Fascismo y avancemos hacia el Socialismo», continuó el Mandatario nacional, quien luego agregó: «El Fascismo la intolerancia el odio se derrotan con Justicia firme. Tengo confianza en los valores Democráticos y Socialistas del Pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.