Nacionales

23.sep.2015 / 02:38 pm / Haga un comentario

1aCaracas, 23 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que en las próximas horas visitará Dominica y San Cristobal y Nieves, con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad entre estas naciones caribeñas.

“Mañana tengo una visita importante a San Cristóbal y Nieves, que está de aniversario de independencia, y a nuestra hermana, la Mancomunidad de Dominica, voy a ir, son países hermanos”, indicó el Primer mandatario durante su programa semanal En Contacto Con Maduro.

“Voy a ir a seguir fortaleciendo los lazos, a revisar los planes de cooperación, a seguir ayudándonos entre hermanos del Caribe con Petrocaribe, con Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), a seguir fortaleciendo nuestras relaciones, somos hombres de paz, somos un pueblo y revolución de paz”, agregó el Jefe de Estado.

San Cristóbal y Nieves es una isla del Caribe Oriental, donde el Gobierno Venezolano, a través de PDV Caribe, desarrolla 64 proyectos. Estos planes son parte de cinco programas estructurales de la Zona Económica de Petrocaribe.

La isla también es miembro de la Comunidad del Caribe (Caricom) e ingresó en diciembre del pasado año como miembro del Alba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.