Nacionales

25.jun.2018 / 09:02 am / Haga un comentario

fanb

El Presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, instó este domingo a la institución a preservar la unidad nacional por la defensa de la identidad nacional y la soberanía.

El Jefe del Estado desde el inmortal Campo de Carabobo, señaló que ante los desafíos que se le presentan al país es imperioso contar con un poder militar unido, disciplinado, subordinado, leal a la Constitución y al pueblo glorioso de Venezuela que permita encarar las luchas del futuro.

“Necesitamos un poder militar creciente y unido al pueblo que diga que ha valido y valdrá la pena la lucha por el futuro, porque el futuro es la historia que nos espera”, destacó durante su participación en el acto conmemorativo por el 197 aniversario de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Nacional Bolivariano.

El Primer Mandatario Nacional formuló un llamado a los soldados de la Patria a no dejarse engañar por los “cantos de la traición” que retumban desde Bogotá y a mantenerse alerta en el combate por la defensa de la identidad nacional.

“Guardia en alto, cuadro cerrado, unión cívico-militar. Es mucha la historia que defendemos y es mucho más grande la historia que estamos por construir”, enfatizó el dignatario durante la transmisión del acto protocolar antes del comienzo desfile cívico-militar.

Puntualizó “que valió la pena Carabobo, que ha valido la pena el sacrificio y valdrá la pena la lucha por el futuro de la Patria. Viva el Ejército Nacional Bolivariano”, expresó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.