Nacionales

Imagen de previsualización de YouTube

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encargó a la máxima autoridad del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, atender de forma inmediata a señora opositora que le fue destruido su comercio durante convocatoria anunciada por la dirigencia de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Táchira.
La información la dio a conocer el Jefe de Estado desde la Plaza Bicentenario en la concentración del sector productivo e industrial de distintas partes del país, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Ordenó al presidente de la entidad financiera del Estado, solventar todos los casos de los establecimientos destruidos como panaderías, carnicerías y transporte público por el terrorismo originado por un sector fascista del país.
El Presidente Maduro leyó un texto escrito por la ciudadana opositora en una red social, donde manifestó su total rechazo ante actos vandálicos y terroristas: “Estoy totalmente decepcionada con la oposición venezolana de nuestra ciudad, hasta de personas cercanas a la alcaldesa (de San Cristóbal) Patricia Ceballos. Los llamé para que me ayudaran, y su respuesta fue ¿Quién los mandó abrir y a tener mercancía en su negocio?”.
La señora precisó “¿De qué dictadura hablamos?, ¿De qué régimen nos quejamos?, si al final no contamos con nuestros representantes y líderes que terminan dejándonos solos”.
A continuación escrito de la señora opositora:
“Estoy totalmente decepcionada, lo ocurrido en la carnicería de mí padre en La Concordia es inaceptable, quienes invocaron la violencia se salieron del camino de nuestra lucha, acabaron con el bien familiar construido por décadas entre todos nosotros.
Durante mucho tiempo hemos apoyado hasta logísticamente a quienes pacíficamente han demostrado querer un mejor país y hoy nos pagan acabando con nuestro negocio. ¿Quién gana con el saqueo?, ¿Quién gana con robar a quienes trabajamos?.
Lo más triste es que ni echarle la culpa a los malditos chavistas podemos, porque es notorio que esos coños no fueron los que saquearon, andaban con gorra tricolor manchando el honor de lo que eso representa para los venezolanos.
Estoy totalmente decepcionada de la oposición de nuestra ciudad, hasta de personas cercanas a la alcaldesa, Patricia Ceballos. Los llamé para que nos ayudaran y su respuesta fue ¿Quién los mandó a abrir y a tener mercancía en su negocio? , ¿De qué dictadura hablamos?, ¿De qué régimen nos quejamos?, si al final no contamos ni con nuestros representantes y líderes que terminan dejándonos solos. Por favor reflexionen, queremos un mejor país, no lo destruyamos, no dañemos el futuro de nuestros hijos, luchemos como la más arrecha al gobierno: En Paz.
¿Es mucho pedir? – ¿Es mucho exigir?. La Venezuela de paz se nos está acabando, nuestra familia se quedó sin nada, sin nada. Se les salió de control estas manifestaciones a la oposición, y el maldito Gobierno sigue haciendo de las suyas en contra nuestra ¿Qué esperamos?, ¿Matarnos entre pueblo y pueblo?. Pido ayuda de alguna autoridad, ¡Esto es terrible lo qué nos está pasando!”.
Al finalizar de leer el escrito, el Jefe de Estado perdonó las expresiones descalificativas de la señora hacia el Gobierno Revolucionario.”Yo te digo que Dios te bendiga y que te permita recuperarte del saqueo y la violencia”, resaltó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.