Nacionales

22.ago.2016 / 06:49 pm / Haga un comentario

Foto> captura VTV

Foto> captura VTV

Luego de una gran caravana, llena de alegría y orgullo, en la que el pueblo acompañó a los atletas que representaron el tricolor nacional en los Juegos Olímpicos Río 2016, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, recibe a los muchachos de la Generación de Oro en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Desde tempranas horas de este lunes los venezolanos se concentraron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, para dar la bienvenida a los deportistas, y escoltarlos en un recorrido que tuvo como primera parada la Plaza Catia hasta Miraflores.

Durante la jornada  fueron innumerables las demostraciones de afecto y cariño que recibieron los atletas.

Esta ha sido una de las participaciones más importantes de la delegación criolla en unos Juegos Olímpicos.

En Río 2016 Venezuela obtuvo 3 medallas, 1 de plata y 2 de bronce, además de 12 diplomas olímpicos, lo que coloca al equipo criollo en la élite del deporte mundial.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.