Actividades JPSUV / Nacionales

12.Feb.2011 / 06:21 pm / 2 Comentarios

YVKE.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías felicitó a través de su cuenta en la red social Twitter: @chavezcandanga, a los jóvenes revolucionarios que marcharon en el estado Aragua, en conmemoración de los 197 años de la Batalla de La Victoria y Día Nacional de la Juventud.

«Tremenda marcha la de nuestra Juventud Patriota. Como José Félix en LaVictoria les digo hoy a los Jóvenes Venezolanos: «Necesario es Vencer», escribió el mandatario nacional.

Del mismo modo, reconoció los logros de los jóvenes que respaldan la Revolución Bolivariana. «Epa muchachada de la Patria..Rindo tributo a la Juventud Venezolana. Ustedes son los hijos e hijas de Bolívar. Son la Generación de Oro!!», «El presente es de lucha, el futuro les pertenece. Vamos muchachos a construir la Patria Buena. Venceremos!!».

 

Comentarios

16.Feb.2011 04:15 am
Héctor Grand (Miranda) dijo:

Como jóvenes, el presente nos pertenece también. Que viva el Comandante Chávez y que viva la Juventud del PSUV!

17.Feb.2011 01:18 pm
fernando franchi (Apure) dijo:

la gente de la JPSUV del Estado Apure estuvo en la Victoria- Edo Aragua marchando con motivo de la celebracion de los 197 años de la Batalla de la Victoria y dia de la juventud.
El presente es la lucha, el futuro les pertenece.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.