Nacionales

Foto: MPPRE

Foto: MPPRE

Como parte de las muestras de solidaridad enviadas desde todas partes del mundo hacia el pueblo de Venezuela y su presidente Nicolás Maduro, el presidente de la Asociación de Amistad Vietnam-Venezuela, Nguyen Viet Thao, extendió el miércoles su felicitación a la Patria de Bolívar luego de la victoria del proceso revolucionario durante las elecciones del 20 de mayo.

A continuación el comunicado íntegro:

“Estimado compañero Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Vietnam, en condición del Presidente de la Asociación de Amistad Vietnam- Venezuela, quisiera hacerle llegar a su Excelencia y, a través de su conducto, al heroico y hermano pueblo venezolano, las más cálidas felicitaciones por el rotundo triunfo del Presidente Nicolás Maduro en la elección presidencial.

El triunfo reafirma que las masas amplias en el país de Simón Bolívar siempre votan por la revolución antimperialista y el socialismo del siglo XXI, y que siguen multiplicando las siembras que el eterno Comandante Hugo Chávez inicio desde hace 20 años.

Estamos seguros de que el Presidente Maduro y su revolucionario gobierno continuarán escribiendo las nuevas páginas cada día más bellas de la historia de la nación venezolana, en la que el pueblo trabajador siempre tenga la voz.

El pueblo de Vietnam, encarnado en los miembros de la Asociación de Amistad Vietnam-Venezuela, se mantiene siempre al lado del pueblo venezolano con el espíritu “Todos Somos Vevezuela” en una lucha común por la independencia nacional, la soberanía, la dignidad, la cooperación y el desarrollo.

Queremos unirnos con los hijos del Gran Simón Bolívar y del Eterno Comandante Hugo Chávez con el grito desde nuestro corazón: “Viva la Revolución Bolivariana de Venezuela”.

Fraternalmente,

Prof.Dr. Nguyen Viet Thao

Presidente de la Asociación de Amistad Vietnam-Venezuela

 

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.