Nacionales

26.ene.2018 / 01:24 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Vamos juventud patriótica, porque juntos podemos más”, expresó el presidente Nicolás Maduro en un encuentro con la juventud venezolana.

La juventud venezolana expresó este viernes su respaldo a la candidatura del actual presidente del país, Nicolás Maduro, en los próximos comicios presidenciales para el período 2019 – 2025.

En un encuentro con los jóvenes, el mandatario venezolano expresó su agradecimiento a todas las organizaciones juveniles que hacen vida en las misiones de salud, en las universidades y en los liceos.

En su alocución, el jefe de Gobierno instó a la juventud a defender los derechos a la cultura, a la educación y al deporte. Al tiempo recordó que en Colombia, país vecino, “la juventud no tiene derecho al estudio”, así como en Argentina, “están privatizando toda la educación”.

“Hay que garantizar que la educación sea de una mayor calidad”, urgió, al tiempo que se comprometió a ser el presidente de la juventud venezolana y el que garantice el derecho al trabajo juvenil.

Por otro lado, en el marco de las nuevas medidas económicas anunciadas por el Gobierno venezolano, el presidente informó que se crearán granjas de criptomonedas en liceos, universidades y urbanismos del país.

Enfatizó que durante los próximos seis años, el Gobierno y todos los sectores de la sociedad deben dedicarse a construir una Venezuela renovada y a “cambiar todo lo que tenga que ser cambiado”.

TeleSur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.