Nacionales

6.abr.2018 / 11:53 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado este viernes al colectivo para impulsar la Revolución Bolivariana de la eficacia y la prosperidad, para superar las adversidades históricas impuestas por la burguesía nacional y factores injerencistas internacionales.

En otro mensaje, el Jefe de Estado venezolano recordó que los comicios que se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo, para elegir tanto al presidente de la República, como a los miembros de concejos legislativos estadales y municipales. “Asombraremos al mundo y daremos un ejemplo inmenso de democracia, de libertad y de participación. El planeta entero lo verá. No hay forma de que la Revolución Bolivariana sea amedrentada. No han podido ni podrán con nosotros”.

 

 

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.