Nacionales

9.jul.2018 / 01:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

En el marco de la toma de posesión del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, este lunes, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo encuentros bilaterales de alto nivel con representantes de los gobiernos de Rusia y Palestina.

En el encuentro, el primer ministro de Rusia, Dmitri Anatólievich Medvédev manifestó el interés del Gobierno Ruso en que la situación de Venezuela continúe estable, a su vez que respaldó las acciones que permitan la prosperidad del pueblo venezolano.

Posteriormente, Maduro sostuvo otro encuentro con el primer ministro de Palestina, Rami Hamdallah, donde el jefe de Estado de Venezuela reiteró su apoyo a la causa de una Palestina libre, independiente, soberana y en paz.

Mientras que Rami Hamdallah ratificó su respaldo a la Revolución Bolivariana y al proceso que lidera el presidente, Nicolás Maduro.

La ocasión también fue propicia para que el mandatario venezolano saludara al Emir de Catar, Tamim ben Hamad Al Zani.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.