Juventud / Nacionales

27.Nov.2013 / 03:55 pm / Haga un comentario

cne-notaPrensa AVN.- Las máquinas de votación a utilizarse el 8 de diciembre en las elecciones municipales ya se encuentran en todos los estados del país, almacenadas junto a los equipos de identificación biométrica y demás instrumentos del sistema electoral, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en entrevista a Globovisión.

Indicó que este miércoles 4 de diciembre el material comenzará a ser distribuido en los centros de votación desde las capitales de cada entidad hasta los distintos municipios.

Señaló que resta enviar a las entidades el cotillón electoral contentivo de la tinta indeleble, los lápices, cuadernos, actas y las últimas recomendaciones que el ente electoral le hace a los miembros de mesa.

Sobre la organización de los comicios municipales, manifestó que el cronograma avanza bien y que se han cumplido con todas las actividades previas.

Sanciones a los miembros de mesa

Lucena reiteró que el servicio electoral es obligatorio, por lo cual exhortó a los miembros de mesa seleccionados acudir a los centros de capacitación.

Sobre ello, dijo que esta semana se emitirán sanciones a los miembros de mesa que no asistieron a procesos electorales anteriores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.