Estudiantiles / Nacionales

1.Nov.2011 / 02:12 pm / Haga un comentario

En el marco de la política de inclusión del gobierno del presidente Hugo Chávez Frías, este martes,   01 de noviembre,  las Autoridades Universitarias, lideradas por el rector Ramón Antonio Galindo,  en compañía del gobernador del estado, doctor Luis Enrique Gallardo, darán la bienvenida a más de 300  bachilleres que conforman la I cohorte del programa de Comunicación Social de la Universidad Rómulo Gallegos, según información suministrada por la doctora Susana Pacheco, secretaria de  esta casa de estudio.

La doctora Pacheco señaló que  la bienvenida tendrá lugar en el auditorium del Decanato de Investigación y Extensión de la Universidad, a partir de las ocho de la  mañana.

Con respecto a los criterios que privaron para el ingreso de estos bachilleres a la Unerg, la doctora Pacheco destacó  que posterior a la preinscripción y validación de documentos, hubo una selección, basada en  lugar de procedencia, índice académico, méritos deportivos y culturales; entre otros,  que dio la oportunidad a estos jóvenes de materializar sus sueños de cursar estudios en la que ahora es la Benjamina de la Institución:  Comunicación Social.

En ese mismo orden, la secretaria de la Unerg indicó que  el próximo lunes 07 de noviembre, estos bachilleres  iniciarán un  curso introductorio  que se extenderá hasta el 14 de diciembre, en horario vespertino de 7:00 a 11:30 de la mañana, en las instalaciones del Área de Ciencias Económicas y Sociales de la Unerg, ubicada en el campus universitario, vía El Castrero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.