Nacionales

1.Sep.2009 / 09:07 am / 11 Comentarios

RNV.- La ciudadanía se ha sumado con gran éxito a las inscripciones de las patrullas socialistas, alcanzando hasta ahora un total de 80 mil, debido a esto será prorrogada la oportunidad de unirse al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó Ana Eliza Osorio, miembro de la Dirección Nacional de esta tolda.

«Estas cifras significan que alrededor de dos millones de militantes del PSUV están inscritos en alguna patrulla, en algún sitio del país. En este sentido, para nosotros esta cifra es satisfactoria ya que es un hecho sin precedentes», señaló Osorio.

La dirigente también informó que se dará una prórroga para la inscripción de las mismas, al tiempo que informó sobre la apertura del proceso para la inscripción de las patrullas de trabajadores.

«La directiva autorizó la conformación de patrullas de trabajadores y trabajadoras, este proceso ya se ha iniciado. El Frente de Trabajadores y Trabajadoras del PSUV será la instancia promotora para la conformación de estas patrullas en cada centro, sea público o privado», indicó.

La dirigencia del PSUV aseguró que las patrullas serán orientadas para impedir que sectores de derecha cierren escuelas y universidades como protesta a la Ley Orgánica de Educación.

 

Comentarios

29.Sep.2009 07:07 am
Bella Machin dijo:

compatriotas me podian decir cuando son las proximas inscripciones de psuv

4.Oct.2009 07:42 pm
yaneth_ch15@hotmail.com dijo:

buenas noches camarada necesito por favor respuesta nos quedamos 15 revolucionarios sin conformar patrulla porque me exigieron 20 militantes yo los tenia pero no querian participar en colectivo de patrulla solo 15 teniamos el comromiso y no me aceptaron la patrulla soy vocera principal del psuv eso es exclusion camaradas

5.Oct.2009 07:47 am
carmen agreda dijo:

buenos dias me gustaria formar parte de las patrullas sectoriales

5.Oct.2009 04:31 pm
maria gabriela dijo:

por favor quiero inscribirme en el PSUV k debo hacer

8.Oct.2009 09:23 am
sughaes dijo:

quiero inscribirme en las patrullas

13.Oct.2009 01:34 pm
ALFONSO ELIECER RAMIREZ ACEVEDO dijo:

POR FAVOR QUERIDOS CAMARADAS ME PUEDEN NOTIFICAR DONDE Y CON QUIEN DEBO ACUDIR PARA ESTAR INSCRIPTO EN EL PSUV LE AGRADECERIA SU PRONTA REPUESTA
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

16.Oct.2009 09:32 pm
miguel angel velasquez dijo:

hola camaradas, les envio un abrazo fraternal desde mexico. aqui estamos al pie de lucha y muy pendiente con el proceso de la revolucion en vzla. cuando necesiten, les ofrezco mi apoyo incondicional para dar talleres socialistas en materia de organizacion y movilizacion de masas, para rescatar votos de la abstencion,,, saludos. quinto.poder@hotmail.com

10.Dic.2009 01:09 pm
yaxoni contasti dijo:

buenas tardes, soy de puerto ordaz y quisiera saber si todavia hay tiempo de inscribirme en el psuv, y en que parte esta un centro de atencion en mi ciudad. espero una pronta respuesta es urgente por favor. gracias.

29.Dic.2009 01:40 pm
merlyn dayana herrera dijo:

pertenecemos al registro publico del municipio bolivar y queremos formar las patrullas socialistas como hacemos

28.May.2010 05:26 pm
JAGB dijo:

Camaradas por favor donde estan ubicados los puntos de inscripción?

2.Ago.2012 09:54 am
zulay polo (Zulia) dijo:

hola ami m gustaría ser parte de la revolución bolivariana m gustaría inscribirme en el psuv pero soy colombiana y tengo 8 años aqui q podria hacer

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.