Nacionales

17.dic.2009 / 09:39 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El llamado a paro cívico, convocado por sectores de la oposición en el estado Táchira, fracasó de manera rotunda.

Así lo aseveró la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nellyver Lugo, quien además señaló que la situación es totalmente normal en esta entidad del país, porque la población descartó sumarse a esa postura golpista.

De acuerdo con la parlamentaria regional, el transporte prestó servicio y abrieron más de 90% de los comercios.

Destacó en un comunicado de prensa que sólo en el capitalino municipio de San Cristóbal, uno de los 29 de Táchira, transportistas acataron la convocatoria.

Asimismo, Lugo indicó que una vez más la ciudadanía hizo abortar llamados a la inestabilidad y la subversión lanzados por el gobernador de la entidad tachirense, César Pérez Vivas.

Al respecto dijo que “el pueblo no se plegó a un gobernador empeñado en ejecutar una agenda conspiradora, acompañada de cruzadas mediáticas convertidas en guerras de cuarta generación”.

Según la parlamentaria, la intentona de este miércoles forma parte de los hechos de violencia que se han suscitado los últimos días en el estado, a causa de que murió un estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) en un disturbio provocado por jóvenes opositores, quienes supuestamente protestaban por fallas en el servicio eléctrico y el suministro de combustible.

Igualmente, refirió que “algunos sectores están envenenados por la contaminación mediática y sus actitudes tienen que ver con la pretensión de sacar al presidente Hugo Chávez del poder, por tanto son falsos otros argumentos”.

Agregó la diputada que “quieren sacar al presidente Chávez con violencia, porque ya comprobaron que no pueden hacerlo en las urnas”.

 

Comentarios

22.sep.2010 11:21 pm
paola (Táchira) dijo:

El Tachira es rojo rojito !! chavez lo dijo “el Tachira no es escuálido” el Tachira es socialista …CeSAR Perez Vivas es un golpista que traiciona la patria!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.