Juventud / Nacionales

3.Mar.2015 / 05:57 am / Haga un comentario

Jorge-Rodríguez3-540x362

Prensa/PSUV.- Este lunes, en rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el dirigente político de la tolda roja, Jorge Rodríguez, anunció que este martes se publicará en la página web www.psuv.org.ve el reglamento e instructivo para los aspirantes que van a participar en las elecciones primarias de esta organización política.

 “Aprobamos este día nuestro reglamento e instructivo para la postulación de aspirantes a participar en las elecciones primarias del PSUV, para elegir a candidatas y candidatos de nuestras elecciones parlamentaria, el cual será publicado este martes en el portal web del Partido Socialista Unido de Venezuela”, señaló.

 “Aprobamos este día nuestro reglamento e instructivo para la postulación de aspirantes a participar en las elecciones primarias del PSUV, para elegir a candidatas y candidatos de nuestras elecciones parlamentaria, el cual será publicado este martes en el portal web del Partido Socialista Unido de Venezuela”, señaló.

 Rodríguez destacó que este instructivo tendrá como propósito orientar a cada uno de los integrantes que conforman a la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de los Círculos de Lucha Popular (CLP), mientras se realizan las asambleas del partido, previstas desde el 7 y al 15 de marzo.

 Es importante mencionar, que los voceros del Consejo Nacional Electoral, voceros del PSUV y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), concretaron a través de reuniones un nuevo cambio de fecha para ajustar y definir las actividades de cada uno de los eventos electorales solicitados por cada organización. En este caso las primarias de la MUD quedaron ratificadas para el 17 de mayo y las del PSUV para el domingo 28 de junio, las cuales contarán con el apoyo del Consejo Nacional Electoral como máximo árbitro electoral del país.

 “Como sabemos, nuestras elecciones primarias se postergaron para el 28 de junio, ya que le dimos la oportunidad a la MUD de que hagan primero sus elecciones, porque somos revolucionarios de corazón y trabajamos para seguir construyendo la Patria y no andamos haciendo planes desestabilizadores que dañen a la nación”, enfatizó el dirigente nacional.

 Recordó que el próximo 22 de marzo “se reúnen las asambleas de la UBCh y cada una postulará para cada cargo a elegir dos mujeres, una mujer mayor de 30 años y una de 21 a 30 años, mientras que los dos hombres deberán tener uno mayor de 30 años y otro de 21 a 30 años, manteniendo así la igualdad de género y del planteamiento que hiciera el Presidente Maduro de incluir un número mayoritario de jóvenes en nuestras planchas”, refirió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.