Nacionales

1.Nov.2016 / 10:13 am / Haga un comentario

Rodríguez3

Foto: Prensa PSUV

 

Prensa PSUV.- Héctor Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que este martes 1 de noviembre las fuerzas revolucionarias se movilizarán en defensa de la paz y el apoyo al diálogo.

“Nos movilizaremos por el centro de Caracas hasta llegar a Miraflores, invitamos a todas y todos los militantes a defender la paz, a defender con alegría la democracia y celebrar la llegada de la navidad”, expresó Rodríguez este lunes, durante una rueda de prensa de la tolda roja.

De igual manera, Rodríguez agregó la Juventud del PSUV realizará el día miércoles un campamento especial que busca acompañar y proteger la paz en el país.

La actividad se realizará en los alrededores de Miraflores. “Invitamos a todos los cuadros, dirigentes, líderes de los movimientos estudiantiles, mujeres y a las estructuras municipales y parroquiales a este campamento”, añadió Rodríguez.

Asimismo, el dirigente revolucionario añadió que el día jueves se desarrollará una gran marcha nacional a la cual invitó a todos los militantes del PSUV, a los partidos aliados, el Congreso de la Patria, a esta movilización que se realizará en la avenida Bolívar de Caracas.

El dirigente nacional detalló que de igual manera, como parte de la movilización constante en defensa de la paz, el día viernes la Juventud del PSUV realizará sus campamentos en los estados Aragua, Falcón, Yaracuy y Cojedes.

Mientras que el día sábado la juventud del partido se desplegará en 14 estados del país en una dinámica de trabajo productivo con cosecha 2016.

Rodríguez reiteró el llamado a la movilización permanente para recibir la navidad y garantizar la paz y estabilidad del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.