Nacionales

1.Nov.2017 / 01:44 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), a formular una denuncia sobre algunas organizaciones políticas como: Voluntad Popular, Primero Justicia, entre otras, “para que el CNE tome acciones contra esos partidos que pretende impedir que los electores ejerzan su derecho al voto”, puntualizó.

“Estamos introduciendo un documento para que acciones políticas, orquetadas por miembros de esas organizaciones como Freddy Guevara no impidan el derecho al sufragio”, dijo Rodríguez.

Recordó además que en los últimos 18 años se han realziado 22 elecciones, de las cuales en el 2017 se han realziado tres “como han recibido una paliza ahora prentenden hacer que los ciudadanos no voten”.

“Hay más de cinco mil presentaciones de candidaturas, la cifar se va aproximar a 10 mil candidatos para 335 cargos, por lo que pudiera haber 50 candidatos por cada uno de los cargos munciipales que se van a disputar”, enfatizó.

“Queremos que el CNE preserve el derecho de los venezolanos a votar y que tomem medidas contra esas organizaciones que atenta contra el mismo”. Por otro lado indicó que “cualquiera que impida el ejercicio del derecho político será castigado con condenas de prisión”.

Para finalizar recordó que los más de 132 muertes registradas durante lso hechso organizados por la oposición durante varios meses, son responsabilidad de Freddy Guevara y dirigentes opositores.

La información la dio a conocer Jorge Rodríguez desde la sede del CNE en el centro de Caracas, en rueda de prensa donde repudió las acciones con las que la oposición pretende afectar el ambiente previamente a los comicios municipales, para de esa manera atentar contra el derecho al sufragio de los venezolanos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.