Juventud / Nacionales

28.May.2015 / 04:36 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este miércoles, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó el I Seminario de Formación para las precandidatas y precandidatos menores de 35 años en el Teatro Bolívar de Caracas.

El seminario se realizó en dos fases: la primera será dirigida por el jefe de comando de campaña, Jorge Rodríguez, quien estuvo acompañado por Héctor Rodríguez, integrante de la Dirección Nacional del PSUV; Víctor Clark, vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC); Pedro Infante, ministro para la Juventud y el Deporte y miembro de la Dirección Nacional de la JPsuv, mientras que en la segunda fase contó con la participación del presidente Nicolás Maduro.

 Aproximadamente, 300 precandidatos participaron en esta actividad de formación dando cumplimiento a las directrices del Presidente Maduro para formar a los jóvenes en el ámbito económico, político, cultural, ideológico y social, teniendo en cuenta que es la generación que tomará las riendas de la Patria, legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.