Nacionales

15.Ene.2010 / 01:18 pm / Haga un comentario

RNV.- «Este lunes la Dirección Nacional del partido inicia su debate y se planteará un poco las líneas generales de la campaña, para ir ya definiendo cuales son los aspectos y los contenidos», explicó Darío Vivas.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, aseguró este jueves que para la próxima semana se discutirá en el seno de dicha tolda política la estrategia a seguir de cara a la campaña admirable por las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Este lunes, la Dirección Nacional del partido, inicia su debate y se planteará un poco las líneas generales de la campaña, para ir ya definiendo cuáles son los aspectos y los contenidos», explicó Vivas.

Además aseguró que trabajaran junto al poder popular, en materia legislativa. Anunció que en los próximos días se decidirá la agenda parlamentaria de trabajo para el año 2010.

El parlamentario aseguró que el trabajo de la Asamblea Nacional estará enmarcado en acompañar al Ministerio del Poder Popular para el Comercio y, demás entes involucrados, en apoyar los ajustes económicos emitidos por el Ejecutivo Nacional.

Finalmente, con relación al plan de ahorro energético, indicó que éste podría ser retomado en los próximos días, luego de una revisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.