Nacionales

2.Jul.2018 / 11:04 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicitó a Andrés Manuel López Obrador por el triunfo abrumador que alcanzó en las elecciones presidenciales en México.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, expresó que México dio una demostración de civismo y que a pesar de todas las campañas, se obtuvo un resultado esperanzador para los pueblos libres del mundo.

“López Obrador se convierte en el presidente mexicano luego de dos intentos, en el primero había ganado y el mundo entero presenció cómo fue despojado de la Presidencia (…) Sin embargo, más valor tuvo su constancia y la del pueblo mexicano que las actitudes no solo de la derecha en México sino de sus aliados en el mundo”, manifestó-.

Señaló que el PSUV desea lo mejor para lograr la paz de esta región extraordinaria que siempre ha tenido la amenaza del imperialismo.

Manifestó que se abren puertas para la paz y la esperanza con el triunfo del nuevo presidente mexicano, pues no pudo la presión del imperialismo

“Esta victoria de López Obrador se alcanza en medio de una gira del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence por algunos países latinoamericanos tratando de intimidar a los pueblos en esta elección, pero fracasó rotundamente”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.