Actividades JPSUV / Nacionales

4.may.2010 / 09:20 am / 1 Comentario

ABN.- Mientras la Revolución se plantea la inclusión de todos los sectores, la misma derecha que ha querido privatizar la cultura, la educación, el deporte y que ha pretendido despolitizar a los jóvenes, los ha utilizado para los intereses particulares de los partidos tradicionales.

Así lo expresó este lunes el coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, en relación con los resultados de las elecciones primarias de la organización revolucionaria en comparación con las elecciones primarias de la oposición.

Rodríguez señaló que la participación y protagonismo de los jóvenes del PSUV en la construcción de una sociedad diferente, es una muestra de la forma diferente de hacer política de la revolución, fundamentada en la inclusión de todos los sectores.

Contrario a esto, puntualizó el dirigente, la derecha “excluye a las mayorías para satisfacer a un pequeño grupo. Las utiliza, explota la gente, lo mismo que hicieron con este sector juvenil de la derecha venezolana a quienes utilizaron como títeres y ahora los desechan porque no son importantes para los intereses particulares de los partidos tradicionales de derecha”.

Para Rodríguez la participación de los jóvenes en estas elecciones primarias del PSUV, mostró al país una juventud que no se queda pasivamente a esperar a que llegue su momento para construir la sociedad, sino que reafirmó la intensa actividad y protagonismo de esta población en la construcción de una patria socialista.

Agregó que la juventud del PSUV asume todas y todos los candidatos electos el día domingo como propios, razón por la que harán los mayores esfuerzos y se desplegarán en todo el territorio y circuitos electorales “para llevar a estos 200 hombres y mujeres a que queden como ganadores en las próximas elecciones”.

“Nosotros estamos seguros que con unidad, con un trabajo, con una presencia y un despliegue nacional podremos obtener la mayoría de la Asamblea Nacional”, enfatizó Rodríguez.

 

Comentarios

8.may.2010 05:10 pm
luis alberto perez dijo:

Felicitaciones camaradas y compatriotras, ustedes han tomado la vanguardia del partido y del accionar politico y es que la juventud es el semillero de la patria que solo necesita abonarlo para que crezca y se multuiplique como los panes de jesus. Ustedes tienen el reto y la responsanbilidad de mantener y consolidar esta revolucion, con la esperanza de que no se dejen tocar por el pecado y la tentacion de la riqueza, pues ahi se cae en la corrupcion, terrible vicio de nuestros tiempos, vicio que hace caeer gobiernos, pues el pueblo siente desprecio por los corruptos. Adelante muchachos, mil felicitaciones, son ustedes la esperanza de un pueblo y para poder cambiar, hagamos todos junto la revolucion, eso si de pie: de pie para seguir adelante, de pie para seguir las huellas de nuestros libertadores, de pie para conquistar el futuro, de pie para triunfar, vamos todos a paso de vencedores, hasta la victoria siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.