Actividades JPSUV / Nacionales

8.sep.2009 / 03:26 pm / Haga un comentario

Aporrea.- Jorge Arreaza, coordinador del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, informó que ya está al aire, la página web con los materiales respectivos para el estudio y formación de los cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Arreaza manifestó que este proyecto forma parte del proceso de formación política que lleva a cabo el partido.

Anunció que en este espacio las patrullas encontrarán los diferentes materiales e informaciones del plan de formación, el volante informativo con extractos de las Líneas de Chávez, las normativas para el debate, los principios que rigen las patrullas, las preguntas generadoras del proceso y los cuadernillos de formación.

El coordinador del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, hizo hincapié en que “sólo a partir del estudio y de la generación colectiva del conocimiento podremos ir de la teoría a la praxis revolucionaria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.