Actividades JPSUV / Nacionales

12.May.2009 / 06:12 am / 3 Comentarios

Caracas, 11 May. ABN.- Inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) significa la posibilidad para el ciudadano de acompañar al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en la construcción de la patria.

Así lo afirmó este lunes el vicepresidente del PSUV en la Región Sur Oriental, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa celebrada en la sede nacional del partido rojo, ubicada en el sector Maripérez, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas.

«Ser militante de nuestra organización es la oportunidad que tiene todo ciudadano de construir el nuevo país en un momento histórico, con la ejecución del proyecto de Simón Bolívar, el proyecto de nuestros libertadores, junto al comandante Chávez», manifestó el dirigente político.

Destacó que dentro del PSUV, además del periodo de inscripción y actualización de la militancia del partido, está en marcha un proceso de trabajo orientado a hacer de esta organización una gran escuela de valores.

En tal sentido, dijo:’Vamos a convertir al PSUV en una gran escuela de formación política, en una gran escuela de formación para la dirigencia y en una gran escuela de formación de valores socialistas, como solidaridad, igualdad y prácticas políticas colectivas en favor de los grandes intereses del país».

Del mismo modo, Maduro se refirió a la motivación que tendría la juventud venezolana para inscribirse en el PSUV, proceso que se extenderá, en fines de semanas consecutivos, hasta el próximo 7 de julio.

Al respecto, dijo:»La juventud, cuando se ve en el espejo de (Antonio) Ledezma o del jefe político de todos ellos, Alberto Federico Ravell (del partido político Globovisión), sencillamente se despierta en ella más fuerza y más energía para luchar».

‘A este país y a esta revolución hay que defenderla todos los días y una forma de hacerlo es incorporase a la lucha revolucionaria desde el PSUV», añadió.

Recordó que quienes gobernaron el país pretenden, mediante la conspiración, poner nuevamente la mano sobre el Estado venezolano para «entregar las riquezas de Venezuela al imperio norteamericano».

 

Comentarios

18.May.2009 11:30 am
JOSE RAZMON ZACARIAS dijo:

Creo Rotundamente en este Cambio Que Lideriza Nuestro Comandante, ser Militante de Psuv es apoyar la Revolucion popular, construir un nuevo paiz, es la esperanza de nuestros pueblos Vamo todos al Psuv. Viva Chacvez …Viva la Revolucion…

“ Si es la oportunidad que tiene todo ciudadano de construir el nuevo país en un momento histórico, con la ejecución del proyecto de Simón Bolívar, junto al comandante Chávez”

Si es Urgente… convertir al PSUV en una gran escuela de formación política, en una gran escuela de formación para la dirigencia y en una gran escuela de formación de valores socialistas, como solidaridad, igualdad y prácticas políticas colectivas en favor de los grandes intereses del país”.

Este país y a esta revolución hay que defenderla todos los días y una forma de hacerlo es incorporase a la lucha revolucionaria que quienes gobernaron el país pretenden, mediante la conspiración, poner nuevamente la mano sobre el Estado venezolano para “entregarnos a los Norteamericanos.

18.May.2009 05:31 pm
Nelsi Petri Suarez Moguea dijo:

Me alegran todos los aportes que nuestro presidente Hugo Chavez a relizado por el Pais, es asi como deseo enormemnte involucrarme en el proceso politico y socioeconomico, soy Ingeniera Agroindustrial recien graduada de la Universidad de Sucre, con nacionalidad _Venezolana y todos mis conocimientos espero ponerlos en practicas en mi nacion.

15.Jun.2009 08:12 am
Jose Ramon Zacarias. 0414 765 05 92. dijo:

Saludos a todos mis Hermanos Revolucionarios y Socialistas Soy Jose Ramon Zacarias, titular de la cedula de identidad Nª 9.858.251, E. Mair. fetrapegazacarias@yahoo.com por la plancha 10 aspiro Dios Mediante Ser Presidente de la Futpv. Cel 0414 765 05 92. Viva Chavez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.