Nacionales

29.sep.2009 / 02:08 pm / 1 Comentario

RNV.- Como parte de la profundización de los alcances logrados en la Cumbre América del Sur-África, el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, realizará para el mes de noviembre un encuentro parlamentario de los países participantes en este mecanismo multilateral.

Así lo detalló William Lara, integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja.

Igualmente dejó bien claro que sector apoya el PSUV en las venideras elecciones sindicales del sector petrolero y reiteró que están de acuerdo con las acciones de quienes integran el movimiento Vanguardia Obrera Socialista.

El PSUV llevará en las próximas horas un documento a la Fiscalía General de la República para que se adelante una investigación por noticias crímenes ante dos ciudadanos colombianos que en complicidad con el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, quieren atentar contra la vida del líder de la revolución bolivariana, el comandante Hugo Chávez.

 

Comentarios

2.oct.2009 01:51 pm
jpsuv - portuguesa dijo:

camarada desde las regiones a traves de las comisiones de trabajo internacional se puede incorporar a la juventud en esa actividad palnificada para el mes de noviembre

miguel Balaustren
comision de Ideologia JPSUV- Portuguesa
04245220062
02467078882

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.