Nacionales

2.nov.2009 / 09:32 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) nombrará una comisión de delegados a su Congreso Extraordinario para la presentación del proyecto de los estatutos fundacionales de la organización partidista.

Tarek El Aissami, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, informó que después del proceso electoral del 15 de noviembre, fecha en la cual se escogerán a los 772 delegados al Congreso, se nombrará una comitiva para la conformación de los reglamentos y documentos que conformarán la base fundacional del partido rojo.

Esta comisión presentará el proyecto en el Conclave Socialista, a desarrollarse desde el 21 de noviembre hasta el 13 de diciembre con actividades en todo el país.

En rueda de prensa desde Maripérez en Caracas, El Aissami recordó que las elecciones internas deberán regirse por la democracia participativa, protagónica y el respeto de los candidatos, a los se les permitirán fomentar debates, charlas, foros y mesas de trabajo en el seno de las patrullas.

 

Comentarios

3.nov.2009 11:37 pm
orlando diaz dijo:

carabobo elige a 13 delegado del psuv vota este 15 de noviembre elecciones para delegados del psuv congreso estos son los camarada:
JOSE AVILA 37
EDGARDO PARRA 17
RUBI AGUA 67
PEDRO YANEZ 62
RICHARD GAONA 66
VILMA BOLIVAR 71
JOSE RETACO 34
FRANKLIN LEON 26
CANDIDA RODRIGUEZ 11
JUAN CARLOS CORRO 38
ANA CASAS 03
ENMANUEL RODRIGUEZ 19
BLANCA ZERPA 10 DEBEMOS DERROTAR A LA MAFIA DEL BURO POLITICO DE CARABOBO QUE PONEN A SUS COGOLLOS QUE NO SON REVOLUCIONARIO NO TRABAJAN POR LAS COMUNIDADES NO DEFIENDE LAS MISIONES ESTE MISMO BURO POLITICO QUIERE HACERLE REVOCATORIO A EL ALCALDE EDGARDO PARRA.LAS BASES DECIDEN ESTE ES MI CORREO VOTA ESTE 15 DE NOVIEMBRE NO DEJE QUE OTROS DECIDAN POR TI SOY DE VALENCIA PARROQUIA RAFAEL URDANETA.CARABOBO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.