Nacionales / Regionales

15.Sep.2009 / 12:04 pm / Haga un comentario

RNV.- Yelitza Santaella, miembro de la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en rueda de prensa desde el Hotel Alba Caracas, realizó la presentación de la promoción «Empatrúllate en la Gran Rifa».

Informó que se estará celebrando un Gran Congreso Nacional con toda la militancia del PSUV, la cual se realizará aproximadamente en el mes de noviembre y para la promoción del mismo se han distribuido a nivel nacional más de 300 mil tickeras para esta gran rifa, con 20 premios a repartir.

La diputada aprovechó la oportunidad para invitar a todos los militantes, patrulleros y patrulleras para empezar la movilización a nivel nacional y así lograr la distribución satisfactoria de esta gran rifa, la cual se estará efectuando el día 17 de octubre y se va a transmitir por televisión.

La gran rifa corresponde a un plan nacional de finanzas y en las próximas semanas se anunciará también lo que va a ser la contribución de la militancia del PSUV con el día del salario para la revolución.

Igualmente para el mes de diciembre se tiene programada una cena, donde estarán participando todos los miembros de la Dirección Nacional del PSUV en este plan, con la finalidad de fortalecer las finanzas del partido y seguir buscando un mecanismo en la creación de conciencia en los militantes.

Reiteró que se tiene previsto realizar un reencuentro con todos los partidos de izquierda a finales del mes de octubre, donde se realizará un gran foro para el debate de las ideas impulsadas por el líder de la revolución, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.