Actividades JPSUV / Nacionales

31.May.2013 / 09:32 am / Haga un comentario

psuvPrensa AVN.- Unidad, criterio, trabajo conjunto con el Gobierno Nacional y acompañados de Poder Popular son los elementos que prevalecen en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ante los intentos por dividirlos que ha orquestado la derecha nacional.

El vicepresidente del PSUV para la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, dijo que la fuerza revolucionaria está inmune a la mentira y al engaño del fascismo.

«Desde el Zulia le decimos a Venezuela y fundamentalmente a los que nos quieren divididos que estamos unidos, juntos y trabajando para construir el sueño de Chávez, el sueño de esperanza, el sueño de vida digna que tiene que amarrarse muy duro con el trabajo, día a día», expresó Arias Cárdenas, durante un acto político del PSUV en esa entidad.

Exhortó a la militancia a mantenerse unida para garantizar la victoria permanente del partido revolucionario.

«Tenemos que garantizar unidad en el partido. Unidad para la victoria. La unidad que reclamaba siempre Alí Primera. Sin unidad revolucionaria no podremos tener victoria en el combate», insistió.

Sostuvo que la batalla por la victoria y por la consolidación en el Zulia y en el país del sueño del Comandante Supremo, Hugo Chávez, se da en el trabajo de calle, en la movilización de toda la fuerza política del Gobierno y del partido.

«Gobierno de calle, partido unido e integrado al Gobierno Nacional, al gobierno del Zulia, a los gobiernos municipales y al poder popular. Esa es la fórmula para la victoria, para el triunfo definitivo», sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.