Nacionales

20.abr.2015 / 12:33 pm / Haga un comentario

JUAN-DÍAZ-Yaracuy-540x405Prensa / PSUV Yaracuy.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebró este domingo la jornada de postulación de candidatos a las elecciones parlamentarias que se celebrarán en los próximos meses.

En Yaracuy, como en el resto del país, la jornada estuvo caracterizada por una masiva y entusiasta asistencia que desde tempranas horas del día acudió al llamado partidista para expresar su preferencia hacia quienes competirán por la representación de la fuerza socialista en los venideros comicios parlamentarios.

La jornada se cumplió, además, en armonía con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de escoger para la representación del partido, a cuatro candidatos por municipio, de los cuales dos serían mayores de treinta años, hombre y mujer y otros dos, igualmente hombre y mujer, menores de treinta años.

Se pudo conocer que, en cuanto a la participación de la juventud, uno de los más votados fue el coordinador de la Juventud del Psuv y miembro del directorio regional del partido, Juan Díaz, quien recibió el apoyo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), correspondientes a los catorce municipios del estado, lo que lo convierte en virtual candidato de la juventud yaracuyana a la Asamblea Nacional venezolana.

Estas postulaciones conforman el listado de preseleccionados del PSUV, ya que dentro de dos meses concurrirán a un nuevo mecanismo de escogencia del cual saldrán los candidatos definitivos del partido para los comicios parlamentarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.